CUSTOM VANS te ofrece la posibilidad de estrenar tu Camper a un precio increíble en comparación a un vehículo completamente nuevo.

¿Cómo lo hacemos? Muy simple, tú escoges el tipo de furgón que más te guste del stock que en ese momento tengamos en ambulancias, y si no te gustara ninguno te buscamos el que tu desees al mejor precio, lo adquirimos y en ese momento empieza nuestro proyecto en común. Diseñamos el interior que más te guste para tu Camper, escogemos los materiales, los acabados, los accesorios, el color exterior, y todos los detalles que se te ocurran y nosotros empezamos a trabajar para que puedas disfrutar de él lo antes posible, así de fácil.

¿Dudas? Seguro, ahora intentaremos resolverte lo que ha todos se nos plantearía.

Estos vehículos, las ambulancias, son vehículos que normalmente se retiran del servicio con 200.000 – 250.000 km y con unos 6-8 años de antigüedad, y ahora te preguntaras, ¿y no son muchos kilómetros? Pues sinceramente no, estos vehículos están diseñados para hacer muchísimos kilómetros más, aunque a nosotros nos parezcan muchos, a parte tienes que pensar que CUSTOM VANS antes de empezar con la transformación hará un revisión completa al vehiculo cambiando antes que nada:

la distribución, el embrague, el alternador, el motor de arranque, las baterías, la suspensión, los discos y las pastillas de freno, líquidos, y cualquier cosa que nuestro servicio mecánico crea conveniente cambiar para que no tengas ningún problema con tu Camper y funcione como si de un vehiculo nuevo se tratara.

Una vez realizada la revisión mecánica empezaremos a construir tu proyecto para que una vez finalizado puedas estrenarlo y disfrutarlo como si de un vehiculo nuevo se tratara, no encontraras la diferencia exceptuando la matricula y los kilómetros, te lo garantizamos.

De esta manera con un presupuesto de unos 15.000,00 € puedes estrenar una Camper tipo Ford Transit, Renault Master o Fiat Ducato larga y sobreelevada reconvertida en una fantástica vivienda con todas sus comodidades sobre ruedas.

Y recuerda, en CUSTOM VANS, todas nuestras transformaciones salen homologadas y con la ITV recién pasada, para que no tengas complicaciones.

¿Quieres que hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso?

Hablamos.

  • Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies y Publicidad en Internet © 2008-2017, Grup Docla, o afiliados. Todos los derechos reservados.