¿Necesitas un vehiculo especial para tu actividad?

Muchas veces para desarrollar nuestro trabajo o hobbies precisamos o nos iría bien tener un vehiculo adaptado para ello, pero no siempre lo vende, cuéntanos tu necesidad y el equipo de CUSTOM VANS se pondrá a trabajar para hacerlo realidad.

En CUSTOM VANS nos hemos especializado en la adaptación de vehículos camper preparados a medida para equipos o pilotos, tanto amateurs como profesionales, del mundo del motor a dos ruedas. Estos equipos/pilotos necesitan combinar el transporte de las propias motocicletas como preparar una vivienda con ducha en un vehículo compacto para no obligarse a viajar con un remolque y combinarlo con la discreción que ofrecen estos vehículos.

En CUSTOM VANS nos gustan los retos, ¿nos propones alguno?

Y recuerda, en CUSTOM VANS, todas nuestras transformaciones las homologamos con nuestros ingenieros y te entregamos el vehículo con la ITV recién pasada y la transformación anotada en la ficha técnica del vehículo, para que empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde la entrega.

¿Quieres que hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso?

Hablamos.

 

  • Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies y Publicidad en Internet © 2008-2017, Grup Docla, o afiliados. Todos los derechos reservados.