Para realizar una transformación en un vehículo es necesario realizar un proyecto mediante un ingeniero para poder realizarla de forma legal, obtener el certificado de instalación industrial de los diferentes componentes y los boletines correspondientes a las instalaciones de luz y gas si procede.

Con el proyecto en mano y una vez realizada la transformación del vehículo será necesario homologar todo el trabajo realizado en una estación de la ITV e incluirlo en la ficha técnica, cambiar la clasificación del mismo a “vehículo vivienda” con la ventaja que aporta el cambio de clasificación de estos vehículos que a partir de la fecha deberán pasar la inspección de ITV con la misma periodicidad que los turismos.

Todos estos tramites los realizaremos directamente desde CUSTOM VANS para facilitar y ahorrar dolores de cabeza a nuestros clientes.

Recuerda, en CUSTOM VANS, todas nuestras transformaciones las homologamos con nuestros ingenieros y te entregamos el vehículo con la ITV recién pasada, la transformación anotada en la ficha técnica del vehículo, el proyecto de reforma y todos los certificados que realizemos, para que empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde la misma entrega.

¿Quieres que hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso?

Hablamos.
  • Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies y Publicidad en Internet © 2008-2017, Grup Docla, o afiliados. Todos los derechos reservados.