CUSTOM VANS, carpinteros desde 1994, nacimos con el compromiso de poner al alcance de todos los bolsillos el mundo del Caravaning y al mismo tiempo potenciar la reutilización de gran cantidad de caravanas, autocaravanas, motorhome’s y campers e incluso convertir en viviendas furgones y furgonetas denominados en el mundo del caravaning cómo Camper a medida y gusto de sus propietarios.

Actualmente en nuestro país está en pleno aumento la filosofía Caravaning dada su plena libertad de movimiento en época vacacional. La primera opción que podemos encontrar es adquirir un vehículo nuevo, pero hay que decir que tiene un elevado coste y no está al alcance de todos.

Otra posibilidad que ofrece el mercado para poder adquirir un vehículo de estas características es el de segunda mano donde encontramos una pequeña pero variada oferta para todos los gustos y bolsillos, pero a veces el uso reiterado o el anticuado diseño de los mismos nos hace replantear esta opción y podemos descartarla.

Tras buscar y no encontrar lo que queremos llegamos a pensar que no hay mas opción que las mostradas anteriormente, pero por suerte a día de hoy os podemos ofrecer otras posibilidades y más económicas.

Para iniciarse o continuar en el Caravaning sin la obligación de comprar un vehículo nuevo o resignarse a quedarse uno usado es donde entra CUSTOM VANS ofreciendo otras opciones cómo puede ser la reforma del interior de nuestra vivienda móvil y realizarla a nuestro gusto o adaptándola a nuestras necesidades con un proyecto personalizado.
  • Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies y Publicidad en Internet © 2008-2017, Grup Docla, o afiliados. Todos los derechos reservados.