Si ya dispones de una caravana, camper, autocaravana, motorhome…tenemos una solución que nunca antes te habrán ofrecido para que vayas de estreno.

¿Para que comprar si ya lo tenemos? ¿A caso nos compramos una nueva casa cuando esta está anticuada? ¿Verdad que no? En CUSTOM VANS te ofrecemos la posibilidad de reconstruir des de zero o reforma tu estancia vacacional adaptándola a tus nuevas necesidades o gustos, con las últimas tendencias que ofrece el mercado y con todo lo que te falta o te sobra ahora.

De la misma manera, para terminar dando un servicio completo general, en CUSTOM VANS, también ofrecemos reparaciones sencillas o complicadas y substitución de elementos rotos en vuestros vehículos, no solo queremos el pastel entero, queremos ser el amigo al que siempre llamas para que te solucione un imprevisto.

No te lo pienses, contacta con nosotros y te ofreceremos todas las opciones que tengamos para que vuelvas o sigas disfrutando de tu companyer@ de viaje, y eso si, lo mejor, al mejor precio.

Y recuerda, en CUSTOM VANS, todas nuestras transformaciones las homologamos con nuestros ingenieros y te entregamos el vehículo con la ITV recién pasada y la transformación anotada en la ficha técnica del vehículo, para que empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde la entrega.

¿Quieres que hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso?

Hablamos.
  • Condiciones de Uso y Venta Aviso de privacidad Área legal Cookies y Publicidad en Internet © 2008-2017, Grup Docla, o afiliados. Todos los derechos reservados.